Friday, February 05, 2010

Hoy: Powerpaola-

23 comments:

Liniers said...

Powerpaola es una historietista colombiana que está haciendo una novela increíble en su blog... El futuro de la historieta ya llegó.
Visítenla acá:
http://powerpaola.blogspot.com/

Unknown said...

Que copado!

Lula said...

uahhhhhh q lujo!!!!! Power paola q grosa!!!
esta bueno eso de hacer q otro dibuje tus tiras, me muero x saber quien sera el proximo!!!
saludosss

Lula

pobreaburrida said...

ja.. buenísimo. Habrá que visitar entonces. Saludos!!!!

fran said...

Muy bueno el de Power Paola, resulta raro verlo sin apellidos conocidos, vi que hay una competencia por postear primero asi que mando rapido asi gano jajajjajajaja...

Saludos y hoy paso si o si a visitarlos

tu primito fran

Iván said...

Bravo Liniers: power es una genia!

.: Tsunnamii :. said...

buena buena! voy a hecharle un vistazo!

es una real lastima que para quienes recibimos la tira por mail nos sea imposible llegar a leer estas nuevas colaboraciones.

por suerte vos las subis aca, pero deben haber varios que no lo saben!

estaria buenisimo verte en alguna foto con tu nueva hijita!

abrazo

AR said...

Paola tiene razon...
Un beso enorme, te sigo.

delius said...

El trabajo de Powerpaola siempre es muy inspirador, su dibujo me encanta y narra increíblemente bien. Esta tira me gustó mucho.

Nuri148 said...

Hace mucho que no hacés un Gente que anda por ahí, se extraña... una de mis secciones preferidas.

BABUCHA said...

QUE LINDA GENTE QUE ANDA POR AHI!!!

QUE LINDO LO DE POWERPAOLA!! me mori con el arroz con atun... YO HAGO LO MISMO!!! y ni te digo cuando voy de compras!!! jajaja

Fran Mengual said...

¡¡Hola!!
Acabo de descubrir tú blog.
Ya te seguia por fotolog.
Me haces reir de forma diferente... eres un genio!

saludos de un artista español!
fran

N said...

Tus amigos continuan arrancando sentimientos.

Nos has dejado en buenas manos, Liniers.

Saludos.

tommygun said...

Muy bonito!!!! que bien!!!!

An said...

Si me lo permites, más mundana y elegante que tu. SAúdos a los dos

justkatte said...

holaps
genial haber encontrado este blog..
me encantan las historietas.
saludos!¡

Unknown said...

Fantástica!!! sensible, profunda y con unmor!!!

Anonymous said...

linda paola, está hermoso!

chris said...

el último cuadrito de la tira me emocionó! muy bello el trabajo de powerpaola, captó super bien la esencia de la gente que anda (mos) por ahi :)

Sturgeondovf said...

linda paola, está hermoso!

Micah Lucas said...

Fantástica!!! sensible, profunda y con unmor!!!

Anonymous said...

Howdy! This post could not be written any better! Reading through this article reminds me of my previous roommate!
He constantly kept preaching about this. I am going to send this article to
him. Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!



Feel free to surf to my web-site ... reliable atlanta seo company

Anonymous said...

Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger,
and I was wondering your situation; many of us have created some
nice practices and we are looking to swap strategies with
others, be sure to shoot me an email if interested.


Here is my weblog; Appliance Repair Wesley Chapel