Tuesday, February 09, 2010

Hoy: Pablo S. Sapia-

15 comments:

Liniers said...

Hoy, Pablo S. Sapia (no confundir con Pablo Sapia). Escultor responsable de la estatuilla de Olga que habrán visto en este Blog hace unos meses. Ahora se ve que le dio por z-25...
Cuando sepa de algún sitio suyo que puedan visitar aviso. Mientras tanto déjenle saludos por acá.
Gracias Pablo!

sam said...

mi hermanita me regalo para mi cumpleaños una "escultura" de OLGA! y le salió muy bien... la dejo en mi blog para que la veas.

Liniers said...

Visiten a Pablo aca:
http://pablosapia.blogspot.com/

Unknown said...

Genial

Tibi... said...

Gentes, les reccomiendo entrar aca
http://liniersporfranca.blogspot.com/search/label/Teaser
donde pueden ver el trailer del film documental que Franca Gonzalez hizo sobre Liniers...
lo que no se es si se estreno o no...
Quiza puedas informarnos, Lini

Abrazo

Alfredo

Decur said...

De primer nivel el laburo de Pablo!

Saludos!

Israel Junior said...

Incrível! Muito Bom.

Badanita said...

Lindo y tiernito con la flor.

Pero desde que saliò tan caro ese OLGA le tengo poco cariño al Pablo Sapia con S en el medio :(

;=) besos a las nenasssss-

Gonzalo said...

Es un genio!

BABUCHA said...

me parece que esta meta darle forma a los personajes... desñpues se van a venir en patota!!! YO QUE EL TENGO CUIDADO CON EL PINGÜINO...

genial laburo...

un abrazote

Pablo S Sapia said...
This comment has been removed by the author.
Pablo S Sapia said...

GRACIAS RICARDO!!!!!!!!!!!
POR TODO
Y GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
Voy a subir fotos del proceso en el blog
un abrazo
Pablo

Loreley said...

Salió hermoso mi robotin preferido!
Felicitaciones Sr. Sapia!!!

An said...

Pues saludos, saludos, muy buen trabajo :D SAúdos

shalexia said...

que lindo es el robot sensible :)