Saturday, February 13, 2010

Hoy: Luis María Pescetti y Pablo Fernández-

23 comments:

Liniers said...

Un lujazo... Natachoa, la creación de Luis María Pescetti y el dibujo de Pablo Fernández.
Que decir de ambos salvo que son dos genios de la narrativa infantil. Nuestros Roald Dahl y Quentin Blake...
Visitenlos en:
picassobeat.blogspot.com/
www.luispescetti.com/

Estela said...

Muy bueno verla a Enriqueta con una amiguita! que ademas trae un amiguito/a para Fellini! Me gusto mucho!! Es lindo saber que mas alla de sus momentos solitarios y sus reflexiones Enriqueta tambien tiene amiguitos!! Saludos a todos.

Oli sala verde said...

Creo que de todos los dibujantes que venís subiendo este es el que me resultó mas fiel a tus personajes, los hizo mas parecidos a como los hacés vos... creo, jaja.

Un beso!

Clara said...

Dos potencias se reúnen, Natacha y Enriqueta...
Me encantó esta tira
Sos un groso Liniers
Saludos
Claris

Almendra said...

Es genial Natacha :)
Un saludo!!!
Me encantan tus dibujos!

Tim said...

Hola Liniers, para cuando Macanudo 8 ? jaja joda, pero a ver si ya estas ideando la tapa. Un abrazo, Exitos

BABUCHA said...

aii aii aii!! NO LE GUSTO NADA A FELLINI LA LLEGADA DEL PERRITO!!! JAJAJAJAJA!! GRACIAS LINIERS POR PRESENTARNOS ESTA GENTE !! GRACIAS POR DEMOSTRARNOS SUS TALENTOS...

GRACIAS POR HACER MACANUDO!!!

ABRAZO A ESTOS GENIOS!!!

Un Hipocampo- said...

Muuuy bueno :)

Anonymous said...

Leí un libro de Natacha cuando era chica, no sabía que era conocido el personaje :P

An said...

Fabulosa aportación. Saúdos e apertas

Hervé said...

Gran crossover!!

Badanita said...

Ayyyy Enriqueta es mi debilidad total. QUE LINDO !!! Este me lo recontra imprimo y lo hago cuadrito!

Viste que nota hermosa se publicó hoy en La Nación. Me encantó la entrevista y la verdad que es para felicitar al periodista. Te describe tan bien, Ricardo !!!

El 25 de febrero en Recoleta?. Tendrìas que subir un post sobre eso, no? A mi me gustaria ir ese dia asi saco fotos con mi camara de futura fotografa profesional ( como en la presentacion de tu ultimo Macanudo).

Por ultimo contarte a vos - que sos otro niño- que al leerte me puse a llorar como una boluda. Es que ya te contè cuanto me acompañaste en esos momentos de mierda que la vida me dió, en aquellos dias que pocos te conocian.
( Ves? lloro de nuevo).
Como hago para no alegrarme de las cosas buenas que te pasan cuando - sin vos saberlo- me diste esa mano INMENSA?.

Siempre seràs para mi el niño que me ayudó a volver a sonreir.

¡GRACIAS ENORMES RICARDO! Y si te psicoanalisas me muero!

Andrea
( Un saludo especial a tus chiquitas y a mamà Angie)

MentalCaos said...

Love it!

Horacio said...

No puedo opinar si fueron buenas o malas las invitaciones, ya que compro La Nacion los jueves y sabados, por ende los demas dias leo tus tiras online, y salen muy chicas las letras y los dibujos que no se pueden leer, y tambien es muy cargosa la publicidad de Sherlock Holmes, no la puedo sacar con nada!!!
vi que volviste al tablero..
Welcome to the jungle!!!

Horacio said...

Aclaro que en tu blog se ven perfectas las tiras

slds

Pepo said...

que buenos dibujos

Billii said...

muy bueno!!

L•uis said...

eso es historico... sake lagrimita

N said...

hubo reunión de grosos???

Que groso.

martín said...

se viene un Enriqueta meets Mafalda?
invite a Quino.

Aninha said...

Gracias por existir!

Anonymous said...

jugar y jugar y jugar y jugar con gente que nos gusta! jaaj que lindo lo que hicieron! nunca me lo hubiese imaginado!! Saludos!

Kahli*

Anonymous said...

Way cool! Some very valid points! I appreciate you
writing this write-up and the rest of the site is really good.



Here is my webpage - Appliance Repair Largo