Wednesday, February 10, 2010

Hoy: El Bruno-

22 comments:

Liniers said...

Hoy dibujó El Bruno... Una de las singulares mentes detras de Lule le lele, Un enfant terrible que a veces se pone piel de cordero y dibuja en Billiken. Una mezcla entre el Cartoon Network y H. P. Lovecraft.
Un maestro.
Gracias Bruno
L
Visítenlon en:
http://lo-peor-de-lo-peor.blogspot.com/

Rebo said...

El Bruno es un groso,lo conocí en la era fotolog,hace unos 4 o 5 años mas o menos,y tuve una epoca en esos dias que queria dibujar como el,pero nunca pude.
Un grosss

carlosmxax said...

jajajaja
visitare la pagina citada del señor Bruno

saludos!

Israel Junior said...

Muy interesante iniciativa eta artitas otros ilustrar sus historietas.
Me gustaría hacerle uno también de Liniers. I?

N said...

Merecidas vacaciones, trabajos agotadores si los hay.

Anonymous said...

:)

Anonymous said...

muy bueno!!!
saludos

el_bruno said...

miles de graxias!!!!! un orgullo, un honor, un placer.

JAVIER SUPPA said...

que grosooo el brunooo
que buena tira jajaj


que grande liniers felicitaciones por tu nuevo bebé y por relegar tanto honor de tu tira

saludos

Loups- said...

Bieen, Lule Le Lele. Hace mucho que no oigo de esa besha creación (sarcasmo). No, mentira, son unos grosos che :)

pobreaburrida said...

jajajajajajajjaj
muy bueno.
como siempre, siguiendo tu sugerencias hacia nuevos caminos.

(Hoy arranqué a usar la agenda macanudo que me regaló mi mamá el año pasado en octubre... estaba ansiosa mi mama! jajajajaj. Hermoso objeto, un placer llevarlo de acá para allá :))

Juan Castro said...

Felicitaciones Bruno

y un grande Liniers por la tira

abrazo a ambos!!

Cristian Mora said...

Jajaja..Buenisimo!!! y los dibujos son realmente brillantes!! Saludos.

idearandom said...

Muy bueno!! Me encanta Olga ♥
Liniers, soy una seguidora tuya y me gustaría mucho que veas una historieta que hice, cómo te la paso?
Me han dicho que tiene un estilo muy linierezco, ja!
Un abrazo,
Irene.

Miriam said...

Que hubiera imaginado el bruno si usted dibujara a "Uma: la uva moscatel". No me culpe por esto solo se me ocurrio.
Saludos muchos. Miriam

Ana Gonzalez said...

Ja, ja, ja, pues estamos apañaos como siga este hombre de vacaciones no nos enteraremos de nada, ¡Que vuelva ya de la playa a su trabajo!

Barato! said...

Un magnifico trabajo Bruno, desde aca en Peru, admiramos su talento, una proxima visita junto al Ilustre Liniers seria magnifico.

An said...

El bruno, un maestro...si señor. Saúdos

Garci said...

El bruno yo opino que el mejor dibujante hasta ahora de todos.Felicidades bruno.

Nahuel said...

buenisimo!

andrés said...

una vez, cuando nació matilda, hice un macanudo apócrifo y el mismísimo bruno me firmó que él iba a hacer una tira de macanudo (ver link en el nombre). años después se le cumple el deseo, ya se lo más que merecía.

el_bruno said...

saludazos a todos y mil gracias!!!