Thursday, February 11, 2010

Hoy: Decur-

48 comments:

Liniers said...

Hoy...El increíble Decur...
Es el futuro este muchacho...
cada página que hace es pura poesía. Y su sentido del humor me mata...
vayan a visitarlo, que no se van a arrepentir, acá:
http://decur.blogspot.com/
Gracias Decur!!

Loreley said...

Ya estuve chusmeando la página de Decur.Que hermosos dibujos!, parecen tener vida propia!
Sinceras felicitaciones!!!

N said...

Decur, allá voy... excelente !!!! excelente !!!

delius said...

Me encanta Decur, es un artistazo, pintor y poeta, un genio.

Rebo said...

Y aparte de eso,es de Rosario,que queda cerca de acá de Santa fe capital jaja,todo sea por un poquito de orgullo de origenes.
Saludos

Levedad said...

si, otra sal de mesa.

Aunque si me hubieras dicho que lo hiciste vos, me lo creía.

Anoche soñé por segunda vez con vos.

Estabas usando unas zapatillas UltraCómodas. Yo me las probaba y eran lo mejor, mal. Te preguntaba la marca y me decías una palabra rarísima, mezcla de turco con francés. Yo te pedía una fibra negra para anotar el nombre en la agenda macanudo, pero no lograba entenderlo.

Luego quedábamos para tomar un café.

Nuestros encuentros han sido divertidos.

salú!

Unknown said...

Grosoo!
Muy bueno!

Anonymous said...

que lujo todo esto!
nos permite conocer artitas increibles, gracias!
saludos!

Anonymous said...

es muy buenoo!!!!

Troche said...

Impresionante este botija...
Es un grande!...y todavía haciendo Un conceptual incomprensible,que es de lo que mas me gusta de Macanudo...
Muy humilde sos Liniers en apoyar a muchos colegas.

Un abrazo
Troche

Oso said...

Es increíble, la verdad que sí.
Grande Decur, grande Liniers.
Abrazo,
Oso

Alejandra Acosta said...

Decur es magia! y poesía de la que te lleva a lugares insospechados...

Saludos mi querido Liniers.

Mica said...

Simplemente genial, tal parece que me voy a dar una vuelta por el blog del señor Decur...saludos

Anonymous said...

Mal Decur, Liniers nunca diría "morfan pizza". Eso es muy de plebe! y si fantaseo más, pienso en una imagen de la muzza cayendo entre los dedos pero creo que eso da muy de obrero. Y ni da que dé de obrero.
Ojo, Decur un capo. Liniers no.

una Nadia said...

Hola!
Ayer me acordé me tocó traducir esta nota en el trabajo y me acordé de ti... te la dejo :)
http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE6190R220100210

chris said...

excelente!!!!!!!!!!

ivan said...

hola!

cienperros said...

Grandisimo Decur!

Maco said...

Bien! estaba esperando el Macanudo por Decur.
Qué bueno!

JAVIER VELASCO said...

Grande Decur! Un maestro...
Y aunque llegue tarde...buenísimo el de Delius!!

BABUCHA said...

MON DIEU!!!

QUE GRANDE ESTE PIBEEEEEEE!!!

ME ENCANTO!!

LINIERS: GRACIAS POR PRESENTARNOS TAN GROSSOS ARTISTAS... GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS!!

ES HERMOSO DISFRUTAR DE LOS GRANDES ARTISTAS!!

UN ABRAZOO... MACANUDO A FULL

genoveva said...

mundial :P
saludos!

Anchie! said...

Whoa! Conceptual Incomprensible # 0!!! :D

Pablo Lozano said...

Buenísimo Decur!!!!!!!!!

Krysthopher Woods said...

Ok, me acabo de enamorar a primera vista de todo lo que hace Decur! Gracias, Lini, por hacermelo descubrir! :D

Miguel B. Núñez said...

uala.. Decur, qué grande es!!!

Juan Pez said...

Decur es un genio, dibuja con un microscopio al lado. Siempre anda con su buena onda al hombro :D

saludos a las niñas Lini





PD: che mirá cuanto hace que te leo: http://www.fotolog.com/particula/21737142

te acordas? eramos jóvenes y soñadores :D

powerpaola said...

Es increíble!!!!
divino

Clau said...

Los dibujos de Decur son un encanto!
Amo disfrutar de sus pinturitas. Saludos!

Lucas L. Aime (Taqui) said...

Le maravill...

Ale Cabral said...

No soy de escribirte, pero creo que lees todos los comentarios, espero leas este.

Mi admiracion por vos crece creo que dia a dia. Sos un grande para mi Liniers.
Muchas de las cosas que vivo las relaciono o me recuerdan a mas de una de las tiras que haces.
Estoy armandome de tu "arsenal" ya tengo Oops y Bonjour y los 3 primeros Macanudos, que son oro contemporaneo para mi.

Queria compartir esa pagina porque apenas la descubri la palabra que busque fue "MACANUDO", no pudo hacerme acordar tanto al increible prologo escrito por Fontanarrosa en Macanudo 3. http://www.reservadepalabras.org/apadrina-listar.php?palabra=macanudo

Gracias Liniers por existir. Y disfruta de tu flia y gracias por ayudarme a ser feliz y disfrutar de la vida.

Ale Cabral said...

Me olvide de agradecerte por hacerme conocer estos artistas extraordinarios que tenes por amigos.

Badanita said...

Richard buenisimo Decur, hace mucho que lo leo pero ....

Y GERVASIO TROCHE PARA CUANDO???!!!

Hace tiempo que tengo puesta mi mirada en èl y sè que no la estoy pifiendo. Hacé algo por este Uruguayo!

Pd: Aclaro que no tengo parentesco con èl ni soy novia, ni amante ni nada. El niiiii me conoce.

Besitos!

Nanu Nuñez said...

"THE CURE" SE LAS TRAE!!!
GROSO ESTE TIPO!

An said...

Juas...ese secreter es diavolico XD Saúdos

Israel Junior said...

Muy buena!

Szarlotka said...

Liniers, coincido absolutamente en todo lo que decís. Los dibujos son poesía pura, y el humor es genial.

Qué bueno que aparte del talento que tenés seas un tipo tan generoso.

Saludos, y felicitaciones por tu bebé

Decur said...

Que pongo acá? ... por Dios, no se, estoy tan agradecido, con vos y con todos los que pusieron cosas lindas acá y el mi blog.

GRACIAS LINIERS!... pero todavía no caigo!

Un gran abrazo! Nos vemos pronto!

Decur

Netomancia said...

Genial Decur, que buena elección y además que buena esta propuesta diaria de mostrar diversos talentos!
Y lo de Guillermo es verdad, cada cuadro es poesía gráfica. Como pocas veces se ha visto.

pobreaburrida said...

jajajaja
que preciosura
no sé muy bien por qué pero me causó gracia

estoy riendo sola en el trabajo...
saludos!

KLLR said...

¿se supone que es gracioso este blog? Porque si es así no le encuentro la más mínima gracia. Llegué aca pensando que habia webcomic, veo que me equivoqué.

Galantz said...

Grande Decur!
Sus escenarios son de ensueño

Gustavo Aimar said...

Maravilla pura!

Santiago Mansilla said...

no saben el honor que es conocer en persona a este muchacho!

PAIO ZULOAGA ●๋• said...

genio decur

Noel said...

Me encantan los artistas invitados y simplemente AMO la seria "conceptual incomprensible"

:)

Ana Gonzalez said...

Ja, ja, ja, que bueno. Pues menos mal que los dejan comer pizza a todos esos monstruitos, porque a veces en los museos te tienes que tragar rollos conceptuales y encima no puedes comer pizza.

Anonymous said...

Thanks for finally talking about > "Hoy: Decur-" < Liked it!

Also visit my weblog ... no
contract atlanta seo company