Wednesday, February 03, 2010

Hoy: Alberto Montt-

54 comments:

Liniers said...

Lo mas grande que le paso al humor gráfico chileno desde Condorito.
Alberto Montt vive en santiago, pero si no tienen plata para cruzar la cordillera pueden pasar a visitarlo acá: www.dosisdiarias.com/

Noesperesnada said...

Para seguir leyendo...

Cynega said...

Ya lo dije hace rato y nadie me daba pelota!!
Dije que vos y Montt eran lo mejor de lo mejor y se me cagaron de risa!!
Buena elección RSL!!

roger moore said...

jajaj muy bueno!

Unknown said...

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!
Muy bueno...
(en el trabajo me miran porque me estoy riendo.... jajajaja)

Saludos!

(grattis för din dotter!!)

Patu said...

Liniers + Montt = Mortal!!!

N said...

Bueniiiisimo...

Padyta said...

No pude evitar al leer el post anterior lo siguiente: Linears Monttales :P

Saludos y felicidades por su bebe

Fran Verdugo said...

Pues a ver si te fichan para un
Spot televisivo.
Muy muy chachi.

Dijo Mahony-.

Maco said...

Que te mejores, señor que traduce las películas!

Loreley said...

Buenisssimo!
Que está pasando que los genios se juntan?
el otro dia via a Fellini con Tutum de Tute, y ahora esto!!!
Tanta alegria seguida me va matar!!
jajaja
Un gran abrazo y nuevamente, les dejo mi gran admiracion de siempre.
Loreley

efeope said...

es muy bueno, yo lo sigo a diario a su blog!

Vero Rodriguez said...

Grande Don Alberto, maestro...
que honor que aparezcas en el blog de este otro maestro como Don Liniers...

Saludos a ambos, nunca paren de crear!

Andita said...

Excelente dupla

BABUCHA said...

no no no puedo oarar de reirrmmee!!!!!! jajajajajjajja HOY TEMPRANO ENTRE A VERLO EN "AUTOLINIERS" pero no se veia nada.. y cuando entre aca no estaba subido aun!!...
acabamos de agrandarlo y en temporada... TRABAJAMOS EN UNA FARMACIAAAA!!! jajajajajajjaa no puedo parar de reirmeee!!! ES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

graciassssssssss por sacarme sonrisas al por mayor!!! graciasssssssssss!!


(puedo publicarlo con obbbbvias referencias en mi blog??) shhh despacito asi nadie escucha!!!! shhh

Oli sala verde said...

jajaja, evidentemente harían una buena dupla ustedes dos!

Anonymous said...

Sepan disculpar mi sinceridad, pero la tira de hoy no me causó nada de gracia.
De las tiras que no son de Liniers me gustó mucho la de ayer, esa sí que era graciosa.
Bueno, saludos Lini, que disfrutes de estas vacaciones.

Natalia Q said...

Soy chilena y Montt me gusta más que Condorito.

Felicidades por Clementina Lini, y no podrías haber escogido a mejor ilustrador de chile que lograse estar a la altura de macanudo...

Levedad said...

pah, este Señor es sal de mesa!

clap clap clap

y gracias por revelarme su existencia

: )

Edu said...

Eyyy Liniers, no sería mala idea publicar algo de Alberto Montt con la Editorial Común, sería un éxitos, es muy groso el tipo, los dos ustedes son grosos, dale publicalo que no perdés nada, al contrario. Un abrazo, exitoss

An said...

Buenisimo. Saúdos

FireFly said...

jajajajaja

DianaCB said...

Viva Montt! Es de lo mejor, con su acento anti- chileno y sus dotes para ilustrar con genialidad-

Esteee.... said...

Inventa los nombres de los remedios? O los traduce de nombres de peliculas? Estaria bueno que el sen~or de los remdios tradujera a "idioma remedio" los nombres de pelicula ya traducidos del ingles por el sen~or que traduce los nombres de las peliculas. Cuando este ultimo se mejore, claro esta.

Decur said...

Montt es simplemente un genio! Lo admiro muchísimo.

Guada said...

Acabo de descubrir a este gran humorista y dibujante. Ya estoy siguiendo su blog. Lo felicito por la calidad de su trabajo! y a vos también Liniers, no te pongas celoso.
Un saludo!
Guada.

Hanami said...

Liniers y Montt (viva Chile!!! *o*)
... en definitiva, este es un GRAN DÍA *w*

cariños!

Los dibujos de Hache said...

Muy bueno lo de Montt.
Ahora, el humorista grafico chileno que mas me gusta (de los que conozco) es Karlo: http://karlohumor.blogspot.com/

Un abrazo Liniers!

evita said...

Al fin los dos juntos !
No quiero hacer diferencias, me encantan los dos.
Debes estar ocupado, pero me gustaria recibir tu respuesta a una pequeña inquietud; por que no hubo tira sobre el show del Ateneo ? Yo fui y me encantó ! En especial la parte de King-kong y tu famoso Knocking on heaven's door.".
Saludosssssss! :D

Anonymous said...

Buenísimo!! genial combo autoral =D

Anonymous said...

O.o!!! Oh my! no pensé que viviría para ver esto.... los sueños se hacen realidad, ahora solo falta que aparezca Juanelo (www.juanelo.cl)

Israel Junior said...

jajajajajaja
muy bueno

manuela montero said...

Buena Alberto!! que honor ser presentado por el gran Liniers!
saludos trasandinos.

Rebo said...

Que groso es Montt,los nombres de medicamentos son todos delatores "reumol" "hemorroidín",cosas asi,no hay respeto por la confidencialidad del enfermo jaja
Te invito a pasarte de nuevo,que de nuevo te vas a reir.
Un abrazo.

KDT said...

Liniers y Montt!! Ustedes son como Batman y Robin para el humor gráfico!!!

...

Ustedes decidan quién hace de Robin...

nuevededos said...

clap clap clap...
un capo montt, a la altura de las circunstancias!

SI--KLOTIMIKA said...

LINIERS... EN AUTOLINIERS SUBIO DE NUEVO LA TIRA DE ELOAR GUAZZELLI POR PURO GUSTO? O PORQUE FUE UNA SUBIDA RAPIDA Y NO LO NOTO???...

ERA PA SABER NOMAS...

UN ABRAZOOOO

SI--KLOTIMIKA said...

LINIERS... EN AUTOLINIERS SUBIO DE NUEVO LA TIRA DE ELOAR GUAZZELLI POR PURO GUSTO? O PORQUE FUE UNA SUBIDA RAPIDA Y NO LO NOTO???...

ERA PA SABER NOMAS...

UN ABRAZOOOO

Lucho said...

Es muy parecido al sketch de Cha Cha Cha cuando Casero inventaba los nombres de las marcas...

Gonzalo said...

Che, felicitaciones por Clementina. Dios te bendiga Liniers...
Saludos

ñañaña said...

Coño de su madre los de La Nación online. Suben las tiras con muy mala resolución. De ésta no se podía leer nada.

chris said...

Liniers y Montt, que felicidad me han dado!!!! Concuerdo con un chico más arriba, lo único que nos falta es una colaboración con Can (Dibujante de Juanelo) y moriríamos de dicha. De hecho, en un capítulo de Juanelo, se encuentra con el Misterioso Hombre de Negro, después te pego el link.
Felicidades Liniers por ser papi al cuadrado :) Besos!

kari. said...

*---------------------------------------*
ooooh. yo amo el trabajo de alberto montt, y amo su trabajo, liniers. excelente combinación (:

Lápiz Azul said...

Genial !!! Dos grandes juntos jaja :)

LV said...

Grande Mont!!

Anonymous said...

Entre la unión chilenoargentina, del Dakar... prefiero mil veces esto!!! hahhahahaha notable Montt! a mi tambien me gusta mas que Condorito... haz algo con Pedro Pweirtano Liniers! ese es grosso!

Unknown said...

amo a montt, amo a liniers, no se con cual quedarme. Existe la poligamia en el mundo de los humoristas graficos? genial!

Unknown said...

amo a montt, amo a liniers, no se con cual quedarme. Existe la poligamia en el mundo de los humoristas graficos? genial!

Amandine said...

Hace un tiempo que estoy secretamente enamorada del señor Montt, me enamoró una de sus "dosis diarias" en la que Sherlock Holmes frente a una mesa llena de quesos le dice a su compañero "Emmental, mi querido Watson..."

Luz said...

GRACIAS!!
Liniers y Alberto Montt juntos!! INCREIBLE!
LOS AMO!

Cecilia said...

me pasa sólo a mi, pero en febrero no se pueden ver las viñetas de autoliniers? ... lo probé con firefox y explorer, pero nada de nada :(

The-True said...

Si bien la tira de hoy no me causó nada de gracia. (Como dijo un usuario Anonimo por ahi) me gusta mucho Alberto Montt y soy asidua de su blog y del de Liniers.
Me alegra mucho ver que han podido trabajar juntos. De vez en cuando vuelvanlo a intentar. Les tengo fe, quizas alguna vez me sonria. :)

Jasondeip said...

Bueniiiisimo...

Anonymous said...

Very nice article, exactly what I needed.

my blog post: best atlanta seo company