Saturday, August 29, 2009

Fauna-

76 comments:

Julian Nastaro said...

jjajajajajajajajajajajajajaj

buenisimo =D

liniers si algun dia tenes ganas pasate por mi blog, o tiempo je, que no es lo mismo pero de ambos no hay poco ultimamente en la ciudad

saludos =)

Ragazza per Julieta Arroquy said...

Señor Liniers, cómo hago para enviarle la invitación a una muestra? Aunque si usted está en Madryn será una información infructuosa ya que es este fin de semana.
Perdón que sea por este medio, no encontré ningún mail para comunicarme con usted.
Con mi mayor admiración, Julieta.

Linierss said...

Hola liniers!
jaja
Genial
Me encanta como dibujas
Sos genial
Weno
nos vemos
q La pases lindo en madrid
;D
L-
(Lautaro)

Rebo said...

Un perro real,100 por ciento real????

The Nano said...

Proximamente deberías marcar en un mapa todos los lugares a los q fuiste este año... no deben ser pocos! jajaja...

Martín said...

Y eso que ni viste a un Elefante Marino subido al auto...!!!

Hervé said...

peor hubiera sido una ballena arriba del falcon.

Karlo said...

Que divertido Puerto Madryn

saludos cordiales
Karlo

Guada said...

Me encanta Puerto Madryn! Espero que lo hayas disfrutado!
Un saludo
Guada.

Anonymous said...

AVISA CUANDO VENGAS PORQUE YO VIVO EN TRELEW Y ME ENTERE QUE ANDUVISTE POR ESTOS PAGOS.
MUY ENOJADA
AVISAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

maria said...

Perdonad mi ignorancia,pero por dónde cae ese Puerto Madryn?
Que fauna!!!

vale said...

Hola! yo estuve en Madryn hace poco y vi lo mismo!!!!! buenisimo.

Pero... said...

No me digas que nunca habias visto un auto para ciegos...

Mundo Aquilante said...

Puerto Madryn es un lugar de alquilar balcones... o mejor dicho de alquilar techos de falcon.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Pela Sauer said...

Yo soy de madryn, es perro ese es genial
Saludos Liniers!

una Nadia said...

Ese es un perro afortunado al que le gusta vivir emociones al límite xD

Pero qué fauna!!!

Martina said...

El otro día, en una ruta de Entre Rios vi una gallina arriba de una oveja..
1) no paro de reirme de eso
2) desde ese momento pensé que era una situación digna de usted...

PD: me vas a encontrar en el DVD de Kevin... fui a la filmación en otro día... estaba atrás de los desmayados!!!

Zim said...

Lo más grave hubiera sido ver una ballena paseando un falcon en su lomo... :P

Que cosas locas!

Tainch said...

Puerto Madrny (donde vivo) queda al sur de Argentina en la provincia de Chubut.

Fue un gusto tenerte con Kevin por estos lares, el show fue genial :)

Y sí, los madrynenses nos enorgullecemos del atractivo turístico que significa el perro en el techo del falcón. (se han hecho documentales pueblerinos acerca del personaje jejeje)

Nené said...

Mas alla de la fauna propia de Madryn...Yo creo que se bancaba también a la ballena .No hay con que darle , es un Falcon!...

Mica said...

jajaja, mi perrita hace lo mismo con nuestro auto !

Javier del Ecocentro said...

Liniers, y ese que vieron pertenece a la segunda generación de perro equilibrista. No sé qué habrá pasado con el primero -la leyenda cuenta algo demasiado escabroso que acabaría con la magia de la imagen.

Decur said...

Jajaja,.... el dog a lo DiCaprio!

Au revoir

Decur

Jimena said...

jajaja la fauna es terrible :)

Ariel said...

Que barbaridad! A donde vamos a ir a parar?
Tenia registro?

Esclavo del Poder said...

Maria Puerto Madryn queda en la provincia del Chubut, es una de las ciudades costeras màs grandes de la zona cercana a la Peninsula de Valdes.
Yo también soy de Trelew pero justo ahora esoy viviendo en Dinamarca, Liniers!! porque pasas por la zona cuando no estoy?!!! jeje
Sos un capo no te olvide de pasar a ver los pinguinos por Punta Tombo si no has ido!
Un abrazo, un fan de la Patagonia!

Anabella said...

jajaja es genial el perro viste? y yo que soy de madryn te digo que esta hace años, y el papa tambien viajaba arriba del mismo falcon..
A los turistas le llama muchisimo la atencion pero los madrynenses estamos acostumbradisimos..
Gracias por venir a visitarnos y espero q hayas disfrutado de la hermosa ciudad donde vivo :)

PD: para los que no saben, Puerto Madryn queda en Chubut, en las costas del Golfo Nuevo al sur de Peninsula Valdes

lulu said...

jajajajajaja, por mi barrio, antes había un perro al que encerraban en la terraza y se subiaal tejado y le ladraba a la gente cuando pasaba

lulu said...

me encanta tu humor liniers! como veras, tengo un duendecito tuyo por foto de perfil !

Fugote said...

enfrente de mi casa vive un perro, va, un dueño que hace al perro subirse a la bici. Le puso una plataformita y el perro se sube ahi lo más pancho.

Unknown said...

jijijiji...

Ald* said...

AJAJAJA
¡Qué tipo!

(...y, sí, un@ pasa para reírse)

Tainch said...

Liniers: Excelente la historieta del poeta, remontaste como los mejores. El cambio de expresión entre los dos cuadritos es muy mafaldesco :)

Ah y la saga del capitán pinguino es muy simpática y para nada forzada. Me alegra mucho!

Badanita said...

Que flash!!!!!!!!!

Gracias por compartirlo! :)

Abrazo.

An.

Daniel Paz said...

Un perro que rompe con los convencionalismos.
Mientras la mayoría se conforma con asomarse por la ventanilla, este se anima a desafiar al viento arriba del auto.

PD: ¿era un perro de verdad, no? ¿o de esos embalsamados?

Eve said...

Jajajaja, tu tira de hoy domingo inspiradísima en el perro de Puerto Madryn. Muy buena viejo.

Flora Márquez said...

jajajajaj! Como dijo Decur..Muy Di Caprio el perro. Falta una cancion de Celine Dion de fondo...

Tu tira de hoy said...

Me hizo acordar a Bukowski y su particular punto de vista en cuanto a la inspiracion. Demas esta decir que no es el mismo punto de vista que el de Thoreau... Bukowski refiere que uno no busca ni encuentra la inspiracion, sino que es ella la que te viene a cagar a patadas en los momentos menos esperados, si es que tenes suerte (o mucho talento). Inspiracion, por supuesto, no es lo mismo que destreza tecnica ni algo que se entrena o se educa.
Bueno, aca va lo del muchacho este...

air and light and time and space

"–you know, I’ve either had a family, a job,
something has always been in the
way but now
I’ve sold my house, I’ve found this
place, a large studio, you should see the space and
the light. for the first time in my life I’m going to have a place and the time to create."

no baby, if you’re going to create
you’re going to create whether you work
16 hours a day in a coal mine
or you’re going to create in a small room with 3 children
while you’re on welfare,
you’re going to create with part of your mind and your body blown away,
you’re going to create blind
crippled
demented,
you’re going to create with a cat crawling up your
back while
the whole city trembles in earthquake, bombardment, flood and fire.

baby, air and light and time and space
have nothing to do with it
and don’t create anything
except maybe a longer life to find
new excuses for.

Lucas Fulgi said...

Hola, paso nuevamente a invitarte a que adhieras a la marcha mundial por la paz y la no-violencia.
Verdaderamente admiro tu arte y tu humor, por eso me parecio interesante cometarte qué es la marcha.

Pedimos por:

-El desarme nuclear

-El retiro de las tropas invasoras de los territorios

-La reducción progresiva del armamento convencional

-La solución política de los conflictos y la firma de tratados de no agresión

-La renuncia a al guerra y la violencia como opción política

El proyecto nace desde Mundo sin Guerras, un organismo del Movimiento Humanista que trabaja desde hace 15 años en el campo del pacifismo y la no violencia.

La Marcha Mundial se lleva a cabo con tres estrategias, la principal de ellas es un recorrido por todo el planeta que se iniciará el 2 de octubre de 2009 en Nueva Zelanda y concluirá el 2 de enero de 2010 en Argentina. Adicionalmente se realizarán adhesiones de todo tipo de personas, en todo el mundo, durante todo el año y finalmente se llevarán a cabo cientos de actividades públicas de diversa índole en el marco de la Marcha en diversos países del mundo.

Te dejo un link, y desde ya perdon si esto es molestia.

Para ADHERIR a la marcha (personas, bandas, etc)
http://join.theworldmarch.org/index.php?id=join&L=2

-Pagina oficial
http://www.theworldmarch.org/index.php?lang=esp&secc=info

-Algunos videos interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=DQPTUly2zoU (SPOT OFICIAL)
http://www.youtube.com/watch?v=3RAvmMkcUO4 (ADHESIONES DE Personalidades y Famosos)
http://www.youtube.com/watch?v=67JFWQkp68c (ARTISTAS DE QUILMES)
http://www.youtube.com/watch?v=MRWFWY61aSo (Adhesion de Alfredo Caseros)

abrazo.

martín said...

Dicen que ese perro es el hijo de otro perro que hacía lo mismo en el mismo falcon.
habilidades hereditarias o mitos urbanos.

Mila said...

jajajajajajaajjaajajajajajajajaa

La chica de la Foto said...

hay conejos en madryn ? jaja. AMO ese lugar...

Camii* said...

Liniers!. El mejor lejos!

azul plumbago said...

Yo también fui espectadora de ese bello perro surfeando el auto!!

Hace varios años atras, aun es un interesante recuerdo de esa bella ciudad.

Camila said...

Puedo hacer una pregunta?
No sé si es la tira del Sábado o del Domingo de la Nación, de un poeta que se va a inspirar a la ciudad. En esa tira, entre el árbol y el segundo cuadro, el primer cuadro se achica; baja la línea de arriba por así decirlo.. me da una sensación rara y me da curiosidad por qué está así.

Irina said...

En algún lado oi que los perros se suben arriba de los techos de los autos cuando viene tormenta...ningunos tontos los pichichos...

Facu.elo said...

jajajj..
buenisimo xD..
el del diario de hoy tmb.. jej..
bah de ayer :P..
buem..
saludos liniers..!
grax por todo loco :)..!
que andes joya.. ;)
un abrazo che..

Facu..*

Mateus Henrique Zanelatti said...

Incrível mesmo, hhehehehe.

::)

Luchin said...

ajjaja. Genial! nada mas que decir.

666 said...

lo debe haber hecho asi porque quedaba poco lugar y habia que hacer entrar todo

666 said...

ah no, vos decis la linea de arriba, para mi que tira lineas a mano alzada y asi quedan a veces

Anonymous said...

Lini, mi sobrina de 2 años, se despertaba llorando a la noche por que le tenia miedo al monstruo azul (todo es azul para ella).

La solucion: le mostre a olga y le dije que ese era el mosntruo azul.

Ahora ama a olga y ya no le tiene miedo al monstruo azul.

Saludos!!!!!

Angui

PD: se extraña a la vaca cinefila!

Mundo Aquilante said...

Ahora que recuerdo... en Madryn fue donde vi la foto de un gordo arriba de una ballena muerta en la orilla. El gordito tenía la panza pa fuera y las dos manos en la cintura. También recuerdo un gesto de orgullo que me hacía sospechar que él había matado a la pobre ballena.
En madryn pasan muchas cosas encima de otras, dibújelas!

Saludos desde Mundo Aquilante!

Anonymous said...

Es re conocido el perro del techo del auto en madryn!!! jaja! Genial. M

La Tele que miramos said...

Liniers, en sintonía con el día del Blog, Cosas que te pasan... fue incluído en mis cinco recomendaciones.
Un abrazo!

pobreaburrida said...

AJJAJAJAJAJAJAJJAa

otra vez. esas pequeñas (o grandes, según la óptica) cosas que nos dibujan una sonrisa.

y más de una carcajada.

saludos! Hacía rato que no venía.

lu* Citlali said...

mi papá vio a dicho perro =)

y ambos (mi viejo y yo) vimos, en Madryn también, a un muchacho pasear en bicicleta, pero sin pedalear, y a cada lado lo escoltaban, atados a su cintura, 4 perros labradores color crema, y uno negro, en cada punta.

extrañeza de fauna "madrynleña" transportada o transportadora^_^

PD: Gracias, muchas, por compartir.te !=)

Lucho Ibañez said...

Tal vez sea el paisaje real cuando uno no va de vacaciones...
jajaja

mchan said...

Cuando era chica viví en Pto Madryn año 96 aprox)... habia un perro muy famoso que todos conocian... iba sobre el capot de una camioneta que venia a toda velocidad y doblaba en la esquina de mi casa.
El perro nunca se caía, me quedé maravillada.

SrKaito said...

jajajaja ese perro esta viejo!
yo vi eso mismo la vez que fui a puerto madryn hace 9 años!

cuando leí esto corrí a buscar la foto y era peor de lo que me acordaba.. no se como hice para apuntar tan mal, pero le saqué a un cacho de auto, sin nada de perro, pero como no me costaba nada escanearla, acá va:
http://automne.com.ar/ford_sin_perro.jpg

solsio said...

Que lindo que es Brad Pitt!!!!!!!! ajajjaa
Muy buena la tira de hoy !

Anonymous said...

Si, yo vivo en Madryn, y nadie se deja de impresionar con ese perro...
Ya es el tercero que tiene el tipo, pero los adiestra para que... no sé... no se maten cuando frene en un semaforo

JAVIER SUPPA said...

no me digas q estuviste en el mismo hotel q yo pq cuando fui tambien se veian .
tengo unas fotos increibles de las ballenas.

abrazo y muy buenos los trabajos de las tiras d elos chicos que elegis.
saludos ricardo

Chochi said...

naaa enserio un perro arriba del techo? jajajaj.. quiero conocer puerto madryn ya

Fran Verdugo said...

Desde luego que la fauna es increible!!!!!!!!!!
yo estuve el pasado Sabado en Gibraltar en la peninsula
Española aunque sea Ingles, y los monos que habitan alli
se montan en los coches y motos al pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=T2bJidGPJxc

Un saludo desde Sevilla en España.

Guillermina said...

Ese perro anda en el techo del auto hace aaaaaaños, y antes que él ya hubo otros que lo hicieron. Madryn es genial!. Besos!

Unknown said...

Que hermoso recuerdo, me reí mucho. Yo viví en Madryn en el 2002 y siempre me llamó la atención ese perro. Ahora me entero que son varias generaciones que hacen lo mismo jaja Es genial. Amo Madryn y Macanudo. Muy lindo el libro del Ecocentro. Abrazos Liniers!!!

Pipe said...

También soy de madryn, a este tipo se lo ve todo el tiempo, jamás vi que el perro se cayera =)

Y hasta donde vi no es de raza.

brf...se pronuncia bhreff said...

di... me encanta todos eso dibujos! simplente son geniales! me encantan!!! y y y liniers! (ricardito) si si en algún momento se pasa por mi blog y opina mis dibujitos! le agradezco!

CHOCHO® said...

ja! conocí a ese perro una vez... en puerto madryn, obvio!

Unknown said...

JAJAJA!!!!!!
QUIEN MANEJA ESE FALCON ES MI TIO!!!!!!!!!!!!

Lucas Moreno said...

una vez vi a un conejo que escribe historietas

Sebas said...

jajaja es genial el perro ese!! yo lo vi tmb cuando anduve de paseo por alla hace unos años...es mas, tengo una foto y todo!! sacada a los apurones jaja

saludos!!

Sebas said...

jajaja es genial ese perro! lo vi hace unos años cuando anduve de paseo por alla! es mas, le saque una foto y todo, a los apurones!

saludos!!

Luxypro said...

genial jaja, algunas veces pasas por la puerta de la casa del dueño y esta el auto estacionado con el perro durmiendo arriba

Unknown said...

Linierss... soss lo mejor...
Yo fui a Puerto Madryn hace tres añoss y también vii ese perro!!.. ess buenisimooo!!... pero como no sé dibujar... tengo la foto..