Friday, November 30, 2007

Mundos-

68 comments:

Liniers said...

El de Cormac McCarthy es un futuro clásico. El de Pérez Reverte es pura diversión. Ambos altamente recomendables.

Anonymous said...

Buenas señor.

Seran tenidos en cuenta, mas el de Pérez Reverte...jiji

Lo admiro, sepalo.

Miles de mua

Anonymous said...

gracias x la recomendación, se los pediré a papá noel...

s.

Guido de Caso said...

El maestro de esgrima es un librazo de Pérez-Reverte
Si usan Last.fm sumense http://www.last.fm/group/Liniers.fm

Anonymous said...

Una suerte que haya en el mundo tipos así de talentosos. Osea, no creo que lo más valioso de tus tiras sea el hecho de ser geniales (obvio que lo son), lo mejor es que inspiran. A crear, a transformar, a compartir esa parte tan devaluada de la mente que se llama imaginación. En fin, pavadas aparte, te felicito por el trabajo que hacés. Sos un verdadero artista.

Gracias
Gonza

oyomepongoloco! said...

Ahh... qué ganas de empezar un buen libro. Pero debo contenerme. Tengo la mala costumbre de engancharme con novelas precisamente en época de finales, con todas sus nefastas consecuencias académicas. Pero ni bien rinda... tengo un par de libros esperándome.

Saludos
Oyom - Juan

Anonymous said...

Ya vi la película, ¿para qué voy a leer el libro?.


cuac.

Anonymous said...

Con razón usás anteojos!
Se nota que sos todo un amante de la lectura, se ve en tus tiras, mucha cultura hay detrás de todo eso....

Un gusto poder disfrutar de tu arte, vos también logras meternos en otros planetas, y la verdad... que planetas!


Sos un genio, y además muy modesto y humilde, seguí asi (de genio y de humilde)

Muchos saludos don Liniers!

salomé esper said...

liniers, lease el templo etrusco de wilcock a ver si le gusta. o si no. un abrazo.
el otro día lo vi en encuentro. me gustó su bandera.

xavierjuja said...

me dieron ganas de leer "La carretera"

:)

epa
donde puedo conseguir la agenda 2008 en Perú? :(

jUjA!!

Anonymous said...

-.si uno se come una naranja tambièn cambia de mundo, y con unas pasitas bañadas en chocolate ni te cuento.

a sodo:
no vi la pelí ... cual es?

(no voy a decir mostruosas hermosidades, amor amor x liniers amor, voy en tren y me paso hasta morón. nunca más lo digo, sorry por le* cholulaje)

Anonymous said...

amo macanudo.. y mas amo a enriqueta... ojala cdo tenga hijos me salga una enriqueta con madariaga y todo
Muchos exitos!

Fran said...

Yo mañana al fiiiin salgo de vacaciones!!! Y al fiiin tendré tiempo de viajar por todos esos planetas distintos, después de pasar todo el año metida entre puros números!
Estoy muy feliz :D Y me hizo aún más feliz ver la tapa de la agenda, está preciosa!!! Espero porder tenerla!!
Un abrazo grande desde Chile!!
Saludos,
~Fran

Dedi said...

la portada de "The Road" es de mis favoritas.

J. said...

Me djieron que Aragorn desvirtuó la historia cuando lo hizo pelicula. Todavia sigo con Cortazar, creo que voy a salir desesperada a bsucar ficción no metafisica.
Todas las indirectas tire para que me regalaran la agenda para mi cumple che, per no hubo caso.
La de este año hizo furor.

No te hagas mas popular, por favor.

Anonymous said...

A LINIERS:

SOLO KERIA DECIRTE Q SI ALGUN DIA TE VEO POR LA CALLE TE ABRAZO MUY FUERTE...ESPERO NO TE OFENDAS.

PD: TE GUSTA LA LECHUGA? PORQ ESTOY (MUY) EN CONTRA DE LA LECHUGA...OSEA...ES PARA LAS TORTUGAS LA LECHUGAAA!!....¿NO?

florence said...

Liniers, sos malo y nunca me contestaste las preguntas que te mandé. Igual te perdono, sé que eran insoportables.
Saludos!

Anonymous said...

jajaja.. me encantaron las contestaciones a "yo misma" en el post anterior... recuerdo haber leído una nota tuya en la que contabas que tenías miles de errores de ortografía (nótese que me estoy cuidando de no comenter alguno)... quiero que sepas que desde que te conocí, tus macanudos se han vvuelto un regalo frecuente entre mis amigos...
un abrazo, genio!

Anonymous said...

y wuelto se escribe así... con doble v (wwwwwwwwww)
debe ser porque son las 8:25 de un viernes y no estoy demasiado cuerdo

Anonymous said...

o.o

Alatriste :P la última de vigo mortensen, si es que su apellido se escribe así.

Silvinilla said...
This comment has been removed by the author.
Silvinilla said...

De Alatriste te enamorás desde el nombre hasta que terminás el último libro, y seguís enamorado... No vean la peli, lean los libros (siempre son mejores los libros que las pelis), es una especie de Corto Maltés en la Corte de Fernando...

Habrá que leer "La Carretera"

Rutina en cubitos said...

suenan copados. si tengo tiempo les pego una leida

Martín said...

Tengo grandes problemas para concentrarme al momento de leer.

Una pena.

Yo seguiré dibujando.

Saludos!

P.D.: Por ser la persona número 167que lee este comentario te ganaste un vale para pasar por mi blog, espero que lo aproveches.

Anonymous said...

-. viggo (doble g de gato).merci.

Igotaspaceship said...

Yo también estoy indignadísimo por cómo se abren las fotos ahora...ya no es lo mismo...en fin, buenísimo como siempre, un par de libros que debo leer! Un abrazo, pase a saludar señor!

migueltanco said...

big fan! grandes historias en tiernas ilustraciones. Un saludo

LaunSnm said...

Los tendre en cuenta para el inicio del año igual....hay tannnto que tengo pendiene para leer!!!!!
saludos Lini
say no more
Lauris

p said...

qué lindísimo! tengo la teoría de que los libros son como amantes y
hace un tiempo escribí esto sobre eso:

amante

se cruza en tu camino
cuando menos lo esperás
y llega justo
cuando estás preparado

inunda tus días y tus noches
te acompaña, te desvela, te transporta
te nutre, te enseña, te hace llorar
te deja su perfume impregnado en el alma
y se queda para siempre
a habitar un rincón de tu memoria

digo amante, leo libro
digo libro, leo amante



más cursilerías por el estilo u otros, en pequeniojardin.blogspot.com
saludísimos!

p
(otra vez abusando del espacio lini-blogger)

Anonymous said...

te amo lini :)

~Tula! · said...

Don lini, para que las imágenes se abran en otra ventana lo que tiene que hacer es lo siguiente:
cuando pone la opción de subir imágenes, en la ventanita esa que te abre tildás la opción que dice "Imágenes medianas" y técnicamente ahi funcionaría. A mi me pasó hace algún tiempo, por eso le digo.
Le dejo un saluete don Lini, y espero le sirva la data :)

-Sole-

FaCViL said...

yo pase de leer "arde paris?" (ocupacio y la liberacion de francia en el 44 )a "Sentido de la realidad" de graham green (relatos con aires fantasticos).

Anonymous said...

todavia sigo sin encontrar el amcanudo 5 en als librerias...
saludos

ine

Martín Felipe Castagnet said...

qué curiosa la inspiración humana... yo también escribí algo sobre padre e hijo en mundo postapocalíptico (o algo así). sin conocer el libro de McCarthy, pero sí influenciado por Edén de Kioskerman.
aquí:
http://elgritobanzai.blogspot.com/2007/02/to-carthage-then-i-came_23.html

aguante Wincofón, descendiente de Ahab

loleta said...

beatiful beatiful blog

Venecia said...

Alguien sabe como se hace para olvidar un amor inmenso?

Oruga Viajera said...

Azul alejandra:

Leéte muchos libros de amor. O de cualquier cosa. Que según P son como amantes, y estoy de acuerdo.

Amo los libros, no hay nada mejor que leerse un buen libro y viajar...

keithmoon said...

no se puede, azul alejandra

El Pollo said...

Dos cosas:
Qué mal que ahora hay que descargar el archivo, pensé que yo era el único desafortunado, pero veo que son todos los Blogs.
Qué bueno, ahora puedo agrandar la ventana de comentarios.

Leete "Marrakech" de Jorge Consiglio, son 4 cuentitos de 30/40 páginas, interesantes los últimos 3. Salud!

Venecia said...

Gracias liniers, ne cesitaba tanto una palabra qe me trajera a este , mi mundo.
Gracias por pasarte.

andres alberto said...

cormac mcCarthy, lo voy a buscar. Sé que coincidimos con vonnegut, así que eso ya es un punto a tu favor. no sé si macanudo 5 no llega bahía o no salió todavía. o se vendió como pipa.

Juan. said...

no me gusta hacerme propaganda, pero estoy presentando 24 cortos animados, uno por dia. y me encacntaria que los pases a visitar. chau! gracias!!

Junior said...

Gracias por la recomendacion, Liniers...!

Como soy de cabeza hollywodense, no puedo evitar de ver a Viggo Mortensen como Alatriste....

Anonymous said...

*
**
***
****

BUENAS!

gracias por la recomendacion!
los buscaré

SALUDOSSS

****
***
**
*

Gitano said...

Oiga sr. Liniers, la Macanuda agenda ilustrada x su persona llegará a Chile?

Saludos!
PD: Capitán Alatriste es un buen libro.

Anonymous said...

capitan alatriste es una merd y perez reverte un salame

Kry said...

No soy muy dada a la lectura de novelas patrias, no sé muy bien por qué ya que son bastante buenas por lo general, pero tengo que reconocer que me empecé Alatriste y uf...lo tuve que dejar, muy pesado.
Eso sí, Pérez-Reverte como articulista no tiene precio.

Anonymous said...

las novelas españolas son total y absolutamente mediocres tirando a bastante malas y perez reverte es un ladron de palabras

FRANCO ROSA said...

Buenas!
Buenos libros!
Saludos Colega!

Anonymous said...

avisame cuando pases por chile
tenes un monton de lectores ahi

Anonymous said...

Me he reido mucho con el de supercool^^

que estés bien!!!

Paloma said...

yo quiero que visites mi planet(it)a. así, como quien pasea.

Jardinera said...

Yo recomiendo: cumbres borrascosas.

Anonymous said...

justo ayer vi en el videoclú la película de Alatriste. la estrella protagónica es Vigo Mortenssen.

y pensé dos cosas:

qué las películas de guerreros en guerra cada vez me gustan menos
y que el pobre Vigo parece no poder hacer otro papel ...

saludos desde el paisito papelero

Anonymous said...

Háganle un favor a sus nietos... pasen por El Postero.

Abrazo!

Diego said...

Che, como Argentino con doble nacionalidad ahora residente en Chile acabo de hacer la prueba de admisión universitaria, y había una caricatura tuya en la de lenguaje. La del filósofo o qué sé yo francés en la punta de la lengua. No sé si tuvieron tu autorización o qué sé yo, pero casi ni se leía tu firma. Mirá que son 150.000 estudiantes que hacen la prueba! Publicidad malgastada.

Unknown said...

LINIERRSSS!!!
Eres un grande, siempre lo he sabido, te leo todos los días por varios blogs~ (soy chilena)
y bueno acá hoy se rindió la PSU (prueba de selección universitaria) que es nivel nacional y es MUY importante, bueno, hoy en la de lenguaje, apareció una caricatura tuya!! estaba aburrídisma y con mucho sueño y al dar vuelta la página y reconocer los dibujos pues me alegré muchisimo!! eso sí, tu firma se leia muy poco...

pero no sé, pensé "llego a la casa y le posteó" y acá estoy, no creo que te hayan avisado o notificado :S (espero que si!) pero almenoscreo que los derechos de autor estaban pues porque estaba tu firma ahí en la tira. pero GRACIAS!!! me animaste y juro que hasta se me quitó el sueño y pude contestar mejor la prueba!

Besos~
y la otra semana voy a argentina y aprovecharé de comprar regalos de navidad, y dentro de la lista, hay 3 cosas de tí *O*!!
es que eres un grande.

Sigue dibujando liniers que me alegras la vida!!

Diego A. Parés said...

Mhhh, interesante ese del futuro postapocaliptico.
Lo voy a comprar.

Stampy said...

Enriqueta se parece un poco a vos.

Señorita Trixie said...

Se toma la sugerencia...literatura, una forma mas de escape...
te invito a pensar en otra por mi rincon
Ju

macanudas* said...

parecés enriqueta.
es más... estoy segura de haber leido algo similar.
pero en lugar de orejas de conejo y remera marrón habia un gato y una nena de vestido celeste.

xavi said...

Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre ambos libros. El de Cormac Mc Carthy te agarra el corazón y lo aprieta hasta dejarte, casi, sin esperanza... nada mejor que una aventura de capa y espada para reponerse de tanto frío.
Un saludo.

Wilfredo Rosas said...

Empecé a leer "La carretera." Muy bueno. Gracias por recomendar.

Ruki said...

simplemente amo el capitan alatriste.. lei el tomo 1 para el colegio, y ahora estoy con el segundo por mi cuenta.
Me encanto su forma de escribir y si algo amo de leerlo es poder imaginarse las aventuras de diego alatriste. Se siente como viajar.

Buda de nieve said...

Aguante Alastriste.Anoto " La carretera".Gracias.

Anonymous said...

dos grandes autores...pero me quedo definitivamente con Perez-Reverte.
Sus y a ellos! visto y no visto, y terminas con un palmo de toledana en los higadillos!

Martín Felipe Castagnet said...

por alguna de esas cosas de la vida, Viggo Mortensen protagonizó "Alatriste" y ahora va a protagonizar "La carretera". sigue tus lecturas a la inversa, como un rastreador de huellas

Fernanda said...

Cormac McCarthy está en mi lista de escritores para leer, es de los genios de nuestros tiempos! También quiero todos estos libros de amor que atrajeron mucho mi atención, porque hay desde Rojo y negro y Love Story hasta Shopaholic, y todos vale la pena leer.