Friday, November 23, 2007

Brieva-

139 comments:

Liniers said...

Ya se publicó acá el libro "Dinero" de Miguel Brieva, gran artista español que anda de visita por estos lares. Una mezcla de Crumb, Ambrose Bierce, El Bosco, Beckett... y sin embargo no se parece a nada. Se pueden ver originales (son increíbles en serio) en el Centro Cultural de España en Buenos Aires en Parana 1159.
Esta tira sale mañana en el suplemento ADN de La Nación... hoy premiere acá.
Saludos
L
PD cameo de Langer!

Cora said...

Solo queria ser la 1ra jaajaja buenisimo
Besos

Jóse said...

Más que arte conceptual, a esta altura se podría decir que algunas personas desarrollan el arte repelente...

Unknown said...

Mas cierto que la muerte!
Saludos!

Anonymous said...

un embole el dibujo liniers, en serio, me duerme
saludos

Liniers said...

yo misma, hola, sin embargo entras cada media hora.
Un beso
L

p said...

pero es que el arte conceptual no tiene letritas!
toooodo es arte (y simultáneamente paradójicamente contradictoriamente) nada es arte. depende de cómo (o cuán cerca) se lo mire...

Anonymous said...

es que estoy en la oficina aburridisima y me pagan por no hacer nada, entonces entro a un montón de blogs, entre ellos el tuyo con la esperanza de encontrar algo mas entretenido, intenso, que se yo, pero no lo encuentro. no te ofendas!
besitos
y ponete las pilas!

666 said...

jajaj bue ni si mo

Javier said...

Muy buenas sus andanzas en papel.
El arte conceptual es raro, a veces se podria decir que bastante ladron, pero bueno cada uno con sus gustos, no?

Saludos.

Anonymous said...

che andube bsucando el macanudo 5 y en niguna libreria esta todavia
saludos

ine

Anonymous said...

Uy, esta "yo misma"... Por favor, dejá de molestas acá...
Anyway, Liniers! Woo Hoo!!!
No sabes, ayer día de la Música en la Costanera, concierto de Kevin Johansen: Que bueno que estuvo, Dios Mío!!!
Levitamos como Pingüinos Macanudos...
Lástima que al final la lluvia y el viento arrasaron con partes del escenario, provocando en la mente de Kevin el pensamiento: oh no! I must get out of here!
Y bueno... terminó el concert. =(
Pero estuvo genial...
Bueno... Quizás esté escribiendo de más. See ya Liniers!
Good Luck!!!
Generation Logo!

Krysthopher Lovegood

Javier Grinstein said...

hola

Anonymous said...

*
**
***
****

Buenas!

Paso a dejar saludos...

En cuanto pueda me daré una vuelta por aquella muestra

SALUDOSSS

****
***
**
*

Unknown said...

Buena Liniers! Falté yo repartiendo volantes... no se olvide de comoesdios.com.ar !

Roger Borratint said...

¿Era así el cuadro, todo salido para afuera? Me quedé intrigadísimo. Torciendo la cabeza hacia la derecha parece un tipo (un tipo muy raro) ejecutando un tiro de bowling.

Qué buen laburo que tiene usted, yo misma. Chifle cuando haya una vacante

Anonymous said...

le chiflo juanse, le chiflo

Emiliano Juan said...

SOS UN GENIO!!!!!!!

Anonymous said...

no sabia que samuel beckett dibujara

Martín Felipe Castagnet said...

me gusta mucho la serie de los "señor que..."
me gusta que sigas creando pese a todo, gracias a todo

Brian Janchez said...

si, falta el chico mas guapo de todos.
brian.

Igotaspaceship said...

señor liniers! excelente como siempre. Ehh le agradezco la visita del otro día! Mi robot sensible ya perdió el rumbo creo...
Bueno, está invitado a seguir pasando y dejar alguna crítica o consejo, trato de actualizarlo al ritmo de mi muñeca izquierda. Un abrazo!

El Pollo said...

¿Cómo sabes que yo misma entra a cada rato? o.O
Yo todavía no le agarré del todo la mano al blog, saludos

Juanperez said...

Creo que soy tan suertuda como macanuda. Un amigo va en estos momentos camino a B. Aires, asi que le encargue la agenda para evitarme la eterna espera de que llegue acá, a santiago de chile.

Liniers eres un genio!

saludos a todos!

Anonymous said...

Será porque Liniers también entra cada media hora a ver los comentarios,
muy buenos tus dibujos pollo!
besitos

Anonymous said...

Hola! Tengo un libro firmado por vos, que me regalaron y la verdad es que es un tesoro para mi! La verdad es que me encantan tus tiras! Me conmueven, me hacen reir, me hacen pensar! Bue ni si masss!!!
No les des bola a los mala onda, los hay siempre.
A los mala onda: Fríanse, OK?
Besos, que tengas un buen día! ;)

Anonymous said...

fresh, frash, froshhhhhhh... juli, que está terminando la hora de la siesta

FRANCO ROSA said...

de 10, de 10 como siempre! comparto con uds. gente que comenta (y tal vez con vos Liniers si es que lees los coments) mi blog con mis caricaturas:
http://caspirito.blogspot.com

y mi blog oficial
http://ciudaddesanlorenzo.blogspot.com

Anonymous said...

"YO misma" callate!!! deja a liners tranquilo, onda si te gusta su material te gusta y si no ya esta no te gusta.. es necesario estar criticando to el tiempo????... por dios... No es por defender a Liniers... pero la verda que la gente asi... (la que critica, ,que no da nombres y ensima estafa a su propio trabajo, que probablemtente sea del estado) me da lastima. Onda ya fue, obvio que no todo de un artista te tiene que gustar... pero dejalo tranquilo a linu (y a todos los blogers a los que revisas sus blogs)..

Como siempre.. linu tenes obersaviones geniales.


PD:Que groso me estoy criticando a "yo misma", pero yo soy "yo mismo" por que soy varon.. Tendré que charlarlo con mi psicologo :p

LaunSnm said...

Ufa yo quiero ir a esa muestra, y quiero mi Macanudo 5!!!!!!!
Saludos desde las sierras Lini
lo seguimos esperando
say no more
Lauris

Anonymous said...

Brandy,brandy, brandy,ay, ay, ay, chicuelo mío:

A ver

1) Liniers esta tranquilisimo, conmigo o sinmigo ( herminio dixit)
¿ no ves los dibujos que está haciendo?
2) Brandy es el nombre que figura en tu dni?
3)trabajo en una empresa de indole privadisima
4) Yo no reviso, visito

¿ Quedó claro pichón?

Besitos

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajaajaja

Que suerte ser un pichon y pensar que la gente como vos puede ecambiar!!!

1)Para que carajooooooo le seguis firmando????. si esta o no tranquilo con vos'?.
2) Asi es mi nombre de DNI
3)LOs garcas igual!!!....
4)A no?.. y por que no tardaste mucho en ver que respondi.

Che.. no firmo mas este blog por que esto no es unn foro ... Sory liniers por firmarte seguido!

SI queres decirme algo "yo misma" entra a mi flog ... y si no ta todo bien ...

Anonymous said...

Estuve en la muestra ese día! Está zarpado el laburo de este pibe. Acerqué la nariz y recién ahí me dí cuenta que eran originales.
Te conocí en persona, nos presentó Max Aguirre. En ese momento no me salió decirte que tus tiras son lo más, por eso te lo digo ahora.
Aguante Liniers!
Saludos.
AnA

Anonymous said...

hola yo misma. ¿sos de esas villanas q en el fondo tienen sentimientos nobles, verdad?. no se porque me da esa espina.

yo creo q deberiamos besarnos para romper la tension

Anonymous said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Anonymous said...

Por que tenes tanta necesidad por llamar la atenciòn ?

Tan intrascendente es tu vida que un simple blog se vuelve una obsesiòn para vos?

Bueh,es lo que hay,en fin....


PD: Ya puse el cronometro para ver cuanto tardas en contestar.

Martín said...

Yo misma!!!

Entrà a mi blog!!!

Yo ando buscando gente aburrida que entre...

Otra cosa, no soy critico, pero yo me acerco a las obras conceptuales.

Saludos!

P.D.: Che, vos, que estas leyendo esto, si no estas aburrido/a tambièn podès entrar a mi blog, eh?

Anonymous said...

LINIERSSS!!:
POR QUÉ LE CONTESTAS A GENTE COMO "YO MISMA" Y A LOS Q TE TIRAMOS SIEMPRE BUENA ONDA NO NOS DECIS NADA?!?! SERÍA MUY LINDO Q LO HICIESES!
ABRAZO!
PD: SOS MI CONEJO PREFERIDO. (AUN MÁS QUE LOS DE "IMPERIO" DE DAVID LYNCH).

El Hombre Ilustrado said...

hola

solo queria decirte

q la tira de "el sonido de millones de personas subiendose las medias al mismo tiempo"

me partio la cabeza..

solo eso

jaja

Anonymous said...

ay fede, yo tambien te quiero
dibujos locos, buen blog!
buen fin de semana
Bechus

Anonymous said...

langer es pelado!!!!!

Anonymous said...

El problema con este blog es que son todos demasiado originales, graciosos y creativos.

Voy a ver si dan algo en la tele

el ex-centrico dr melody gordon said...

yo tengo un amigo que una vez me dijo que se acerco mucho a una obra conceptual y se murio.
yo por eso trato de alejarme todo lo que pueda de obras conceputles es decir algo asi como a 33 cm.
saludos.

la radio esta re buena.

CRONOPIA said...

A los críticos en éxtasis les crece la nariz. Creo.

Luego les confirmo.

keithmoon said...

zzzzzzzzzzzzzzzgrrrrrrrrrzzzzzzzzzzgggggggggrrrrrrshzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzgrrrrrrrrrsh.. (perdon por los ronquidos).

ROBERTITA said...

no termine de leer todo, pero "yo misma" GET A LIFE

ROBERTITA said...

"yo misma": firma logueandote en blogger cobardeli

Anonymous said...

hola liniers!

(...)GONZA! dijo...
PD: SOS MI CONEJO PREFERIDO. (...)

es asi... el otro dia, cuando salio la nota de kevin y de vos en la Nacion, y estaban tus fotos... era raro! yo te reconozco como el conejo jeje tambien sos mi conejo favorito je

de la tira... si, tomamos diferentes posturas para mirar un cuadro.. a mi me gusta acercarme..

cada vez quiero mas un dibujo de enriqueta tuyo!! =)

saludos señor...

Kry said...

Hey, me encantó la tira de hoy XD
Yo creo que si en una muestra conceptual te pones a mirar una pared en blanco, mucha gente te copiará e incluso harán un análisis conceptual de la ''obra''

Anonymous said...

chau kry, chaaaaaaaaaaaau!!!

LVH said...
This comment has been removed by the author.
Kry said...

Qué amable: chau, patorzú, chau a ti también
=)

Anonymous said...

chau, tomatelas

joaquin said...

SI SE USA LAS MAYUSCULAS INDISCRIMINADAMENTE SERA MAS LEIDO?

http://jmmaito.blogspot.com

Anonymous said...

eso kry, tomatelas, este lugar esta lleno de sudacas, viste, y entre nosotros nos entendemos pero ustedes esta visto que no cazan un fulbo
no vuelvas mas
gracias
chau

Elena Netalga said...

¡Lini!
Qué bien que esté exponiendo Miguel en Bs. As.
Nosotras justo habíamos comprado su libro hacía unas semanas cuando lo encontramos firmando a tu lado en el Retiro (y no le pedimos dedicatorias porque bastante vergüenza llevábamos ya encima, jiji...)
Abrazo.
:-)

Anonymous said...

Esto salio hoy en el diario

AGREDEN A UNA ARGENTINA:

¨ Una argentina que reside desde hace mas de 13 años en Menorca denunció haber sido víctima de un ataque xenófobo por parte de policias españoles que le habrían dicho : ¨¨Sudaca, vuelve a tu casa¨, mientras le daban golpes de los que todavía se está recuperando¨

Diario La Nacion , Pagina 6, Sabado 24 de noviembre de 2007

Anonymous said...

uy, si loco, yo lo lei, es una profesora de teatro y le pegaron en los riñones, en la cabeza, todo mal.
pensar que nosotros les matamos el hambre a millones de españoles y ahora nos devuelven esto, un bajon

saludos y aguante
ariel

DD. said...

como puede ser tran brutal liniers???
me encanta el humor de este señor.
Parece q al principio estudio publicidad, o algo así, pero termino siendo humorista/caricaturista y dibujante.

alucinante.


y un asco q se discrimine así, se hayan hecho cosas a favor o no, jamas se puede tratar a nadie de esa manera. no somos mas ni menos que nadie.


saludos.
felicitaciones por el blog.


DD.

Laurie Cherry said...

Me da pena que la gente desvie las conversaciones hacia otros lugares cuando escriben demasiado y en realidad no dicen nada.

Liniers... Mi primera vez aca =)

Gracias, me hiciste ver cosas que antes pasaba por alto. (Sin consumir nada)

Acabo de ver tu rostro "real" por primera vez.... te imaginaba diferente.
Me hubiese gustado quedar en el misterio de no saber como sos.
Pero ahora puedo imaginarte dibujando (?)

Besos!!!

Anonymous said...

Betty Page, es obvio que las patadas no las ligaste vos, si no te darias cuenta que se esta hablando de algo muy serio.
Trata de salir de tu nube de pedo, la agredida podría haber sido tu amiga, tu hermana, tu prima, pensalo

Anonymous said...

Estoy alucinando! Liniers, llegue a tu blog gracias al viaje en citronave de mi amiga Loli!
Que alegria poder encontrarte aca..obviamente soy una de las extrañas admiradoras de ¨Macanudo¨...que bueno! estoy chocha.
a bientot!

juano said...

GRACIAS POR LA VISITA LINIERS!.


queria ir a la inauguracion de esa muestra y no pude, tampoco pude ir a ver a les luthiers....al final uno se viene a vivir a bs as donde hay de todo para hacer y no hace nada.

Anonymous said...

españoles de m....a

lexi said...

Hola Liniers, le robé algunos dibujitos para mi blog, pero el arte cuando sale al mundo es de todos, no?
salu2

Diego A. Parés said...

Jeje, se vino el cachengue cometaril.
Si fuera presidente prohibiría (así, con mayúsculas) los anónimos.

Brieva me gusta, compré el libro. De haberlo conocido antes lo que hago en Barcelona sería distinto.
Lo único que no me termina de cerrar es que el dedo siempre apunta hacia afuera. Cero mea culpa, al menos por lo que ví.

Gracias, gracias, gracias!

Anonymous said...

barcelona esta insoportablemente llena de fachos acomplejados y nacionalistas

Kry said...

De verdad que siento ponerlo aquí, si dierais la cara os lo diria en vuestro propio blog, pero no sé cómo hablais de discriminación cuando decís que todos los españoles somos unos maltratadores.
Por supuesto que hay españoles xenófobos y muchas cosas peores, pero también las hay en todos los demás países y no todos somos así.
No se puede juzgar a una persona por el país del que viene: vosotros criticais eso pero lo haceis a la vez.
Yo tengo total y absoluto respeto por los sudamericanos, es más, no entiendo por qué no debería tenerlo, a la vista está que uno de mis dibujantes preferidos es Liniers, así que si hay españoles que os respetamos, respetadnos también vosotros.



Y si vais a responder a un mensaje mío, espero que sea una respuesta más inteligente que las anteriores.

Anonymous said...

ok, por ahora pase

Anonymous said...

eso, que por ahora pase pero con visa de turista, dentro de tres meses vemos si se la renovamos por tres meses mas

Sr Ginzburg said...

La verdad q no iba a escribir nada, pero la intolerancia me puede. No toleramos q alguien haga cosas q antes nos parecian geniales y ahora no. Ni hablar de q se ponga de moda. No toleramos q alguien piense distinto. No toleramos q un español escriba en este blog porq los gobiernos y algunas gentes maltratan a algunos sudamericanos y nos creemos con derecho de hacerles lo mismo !! ( es increible ).
Quiza peque de idiota, pero q bueno q seria q esa energia sirviera para algo REALMENTE positivo y no un conventillo blogeril.
He dicho.

Who... said...

Buenas, un saludo grande para Liniers. Groso como siempre!
Se te veía medio aburrido en la presentación del libro de ESTUDIO ABIERTO. O tal vez no y yo me quise identificar con vos porque yo si estaba aburrido.

También un saludo para YO MISMA, la chica mas popular de esta sección de comentarios.

ArT said...

Lo que pasa liniers es que los dibujos son chiquitos, por eso se acercan JAJA.


Saludos y no le bajes.

ArT
de perulandia

Fran said...

...y todos sabemos que es más divertido cuando podemos acercar la nariz :P

estoy segura de que había posteado ésto, pero parece que no. mi cabeza ha estado concentrada totalmente en números esta semana.

un abrazo desde Chile!

chimiboga said...

ha hahhaha
ahi esta langer jjjjjj,
me olvidaba de contarte que te vi hace bocha en la noche de los museos ahi en la torre de los ingleses y no me acercaba a saludar por que no pense que me ibas a reconocer, y estuve asi unas 3 horas, capaz te diste cuenta.
o capaz no eras vos que se yo.

lexi said...

gracias x la visita L.

Malena said...

Pero supongo que Brieva se lo hubiera tomado con más humor que un artista conceptual si justo alguno estornudaba, Liniers.

Malena said...

(Y no le miento, casi me pasa a mí)

jorge said...

Maestro:
Si anda por la bahia de San Francisco, avisenos!
Jorge

Anonymous said...

ea!
liniers!
siga asi!

qfwfq78 said...

Bien, buenísimas las tiras de noviembre!! Conceptual incomprensible siempre la rompe; Floiran Florete y las historietas de Olga guionista, son buenísimas. Es como en Being John Malkovich. Molkovich? Malkovich!
Saludos desde Deutschland.

Rutina en cubitos said...

hace rato que no me pasaba por aca, asi q eso , paso y digo hola: hola!

te invito a q te pases por el blog a pispear un poco como va mi tira (y a tu inmensa barra de lectores tambien por supuesto)

Saldos!

M.-

Fulano said...

perdón, se que no es el lugar, pero quería preguntarte para cuando sale macanudo 5, y si viene con mi personaje favorito: el misterioso hombre de azul.

Gracias.

pd: lo del hombre de azul es mentira, claro.

zeta said...

Me quito el sombrero...

Anonymous said...

calculo que un 97% de la gente de este blog busca paz y un 3% guerra o algo por el estilo (yo misma, etc.)


muy verdad la historieta...

ayer fui al Palais de Glace (Palé de Glas) y habia una obra asi medio rara que era como un tipo sosteniendo un cuadro blanco, y vos veias un cuadro que tenia abajo unas patas y unas maños sosteniendolo, era muy obvio que no habia nada atras pero sin embargo, toda la gente que lo veia se fijaba atras (porsupuesto, yo tambien me fije aunque sabia que no habia nada), si van al Palais de Glace (Palé de Glas) mirenlon.

http://www.fotolog.com/marto_elpapas

Natavilu said...

Intentamos trabajar la literatura de Blog como un espacio alternativo al que constituye el canon literartio en nuestro país...
(Estamos lejos de Huidobro, Mistral y Neruda...)
Los límites de la letra se desdibujan y cabe todo.
Nos interesa tu comentario:
http://letralterna.blogspot.com/

Anonymous said...

hola, la verdad que me sorprendió señor, que nunca fui muy fanatico suyo pero tengo amigos que tratan de ganarse la vida dibujando asi que me cruze con usted hace poco. tiene verdaderamente un don para hacer estas cosas, sobretodo me gustan las que no tratan de ser graciosas. no se que tanto le pueda significar este comentario pero cuando leo algunas de sus tiras me hacen olvidarme mis problemas y ponerme de buen humor y en agradecimiento, creo, escribo este comentario para tratar humildemente de sacarle aunque sea una sonrisa como las tantas que me ha sacado a mi en tan corto tiempo.

un saludo muy grande y la mejor de las suertes.

Anonymous said...

Creo que si algun dia tengo la posibilidad de conocerte, me va a pasar lo mismo que a vos con Fontanarosa. Lindo Trabajo. Suerte!

Anonymous said...

Comparto el sentimiento Fredy. Me pasa exactamente lo mismo, y esas sencillas tiras me llevan a ponerme a pensar, a sacarme..., sos unico Liniers.

Anonymous said...

Esa actitud belicosa,me parece que no ayuda a nadie. Yo misma expresó algo que ele pareció, pero como comentario, creo que no fue con mala leche como otra gente lo ha hecho. El tema de españa, ni hablar, algunos argentinos, deberían culturizarse un poco más. La violencia no lleva a NINGÚN LADO.

Muy bueno Lini

Anonymous said...

cuando lei el comentario de fredy, se me escapo una sonrisa a mi jaja

Magicomora said...

Que bueno!
No sabía que tenías un blog
me encanta tu trabajo

Anonymous said...

Totalmente. Es lo que hace un amigo mio cuando llega a su casa (no mirar la tele) Oye música y mira por su balcón de 2m x 2m. Desde ahí se ve un pulmón de manzana gigantesco y todos los edificios (cientos de historias en cada ventana) Según me dijo cuando hay tormenta eléctrica, parece que a 50 km de ahí hubiese una invasión. El otro día hice la experiencia y realmente está bueno.

Me gusta el libro de Miguel B. Aunque sigo intentando encontrar sus comics. ¿Sigue estándo esta expo?

Saludos,
K

lo said...

Sólo quiero decirte que me encanta tooodo tu trabajo, pero de mis favoritos es Olga!!! Gracias por hacerme sonreír

lo said...

No tenía el gusto de conocer a Miguel Brieva, pero ya investigué un poco sobre él y me encantó lo que hace, gracias también por eso, Lástima que acá en México no sea muy conocido.

Lencho said...

Big. L te lo digo a secas loco. seguro que sabes entenderlo. te leo y me pinta sonrisa.
si eso no te hace grande no se que sera!!!

tan versátil como acústica said...

brillante historieta, te la robo (citándote) para una monografía de arte conceptual que entrego este viernes.

tierragramas said...

y te apuesto que en las muestras de arte conceptual, por el solo hecho de ser conceptual, se quedan mucho más rato observando... o haciendo como que están observando.

Anonymous said...

hola L
gracias
me emociono con tus historietas
muchisimo
gracias

Guantes De Lana said...

Señor a mi me gusto el dibujo, che hoy vi en encuentros tu entrevista en el programa azulunala, muy buena tu banderita de la infancia y a mi tampoco me eligian mucho para jugar a la pelota.
Abrazos Totales maestro.

Santiago Mansilla said...

Miguel Brieva tiene página o blog?

La gente que va a las muestras de historietas conceptuales se comporta como un gato al que se le pone mermelada en el lomo y se lo deja caer.

Anonymous said...

si. esta re bien que una muestra sea amena y haga que la gente se acerque al arte. las historietas por un tema de foco y detalle tienden a eso y esta bueno.
pero quizá en cuanto a lo del arte conceptual generalizaste un tanto. quizá te referias al arte excéntrico en general. si es así estamos de acuerdo.

manuel.

Anonymous said...

jajaj, mermelada en el lomo

Junior said...

Hola, pasaba a revolear las patas...

Un abrazo, Liniers.

Mario Morales said...

Qué bueno es Miguel Brieva, me alegro de que su fama vaya creciendo. Y qué bonito es que Liniers apoye a su amigo. Claro que si.

¡Ojalá Brieva tenga mucho éxito!

PlanB ® ....*l*...*l*.... said...

Hola liniers yo te conoci gracias a LOCOARTS® hablo muy bien de vos y conicido

abrazos

LqaL said...

Liniers, caigo en la cursileria barata con esto, pero...alegrás el alma, en serio. Gracias.
Una pregunta: ¿Podemos ser amigos?
Si, yo sabía que si podemos. Te mereces un abrazo.
Gracias nuevamente.

Anonymous said...

KIOSKERMAN te hago una pregunta por aca si es que lo lees por que no econtre otro lado por donde hacertela: Me copaban las tiras de antes, muy originales y graciosas, pero no me gusto que ahora hagas solamente del Eden. Es una opinion nomas, que se yo. Pero pasaste a hacer solo Eden por algo en especial?
saludos.. NANO

Venecia said...

Se fue ayer y lo extraño tanto.
Esta noche fue muy triste sin noticias.
Por qué no puedo dejar nada en tu blog?

Anonymous said...

Nano: ¿Por qué? No lo sé del todo. Pero te puedo decir qué es lo que me mueve: tratar de encontrar algo, probar, más allá del resultado (no es algo que me preocupe demasiado)

Creo que también hay algo de "momentos". En el 2004 me gustaba el absurdo. En el 2006 me empezó a gustar más el sentido. ¿Por qué? Tampoco lo sé. Quizás es la edad, quizás por ciertas cosas que te pasan.

Yo trato de ser lo más genuino que puedo conmigo mismo. Y me gusta mucho más ahora esto que lo otro.

Quizás dentro de 5 años esté siendo una tira sobre astronautas y me digas "Eh kioskero me gustaba más Edén". Quién sabe.

Saludos,

florence said...

Hola Liniers. Esto es un llamado a la solidaridad (posta). Estudio periodismo, estoy haciendo un trabajo sobre la historieta (nacional y en la actualidad), y necesito hacerte unas preguntas!!
Por mail, por blog, por donde sea. Contestame por-fa-vor.

florence said...

sí, olvidé ese detalle.
velvetdiamond@hotmail.com

EL GUANACO said...

Lini: lo extraño a don Antiliniers, vos no?

abrazos

Anonymous said...

Don Liniers,
El otro dia encontre sus Macanudos (solo el numero 1 por desgracia) en la libreria ghandi sucursal Quevedo de Mexico D.F.

Reclame las regalias, yo lo compre de nuevo aunque ya lo habia comprado en Argentina.

Saludos

Anonymous said...

Garchiers! Garchiers!, eoeeeee...

Anonymous said...

Muchas Gracias por tu tiempo Señor del Kiosko, una respuesta mas que suficiente. Era una opinion nomas y una pregunta que tenia ganas de hacertela. Gracias, y segui dibujando que lo haces muy bien.

Unknown said...

entonces cuando sale el macanudo #5?
y el bonjour #2?
buenas tardes ricardo

J. said...

ademas de mis felicitaciones permanentes hacia lo que haces, una lectora te pregunta:
a) prosa nunca?
b) otra feria como la de esmeralda no?

si algun dia llegas hasta este post, en fin, sos groso, sabelo; te admiro muchisimo (:

Anonymous said...

uuhf,
se que nunca lees tantos comentarios,
muy linda tira Esta
pero vine a comentarte por la otra..
el de la vaca cinefila.
NO todos los malos son feos,
o quizás tengo gustos menos refinados que tu vaca
.. el de la mascara era lindo..
y el de la gran estafa,,
y no puedo pensar en más ahora..
pero lo de las pelis adolescentes la re pegó..ajaja (:

Venecia said...

Otro día más sin saber de él.
Y al leer su blog, la verdad veo la lejanía y el fin.
No es casual esa elección', ese texto.
Me dejó un mensaje.
Más que un mensaje, una sentencia.
Escribo acá, porque no hay un solo lugar dónde pueda hacerlo y le llegue.
Su blog imposible, su mail, qu se yo!
Estoy tan triste, no lo esperaba, pero ahora lo entiendo todo.

Anonymous said...

Un muy interesante artículo acerca de la obra de Liniers: http://www.aargh.com.ar/por-un-pais-mucho-muy-mejor/el-sindrome-liniers.html

Anonymous said...

Hola liniers, mi nombre es Janice, y tengo 15 años,
Soy fanatica de tu humor, tengo ttodos los libros, incluyendo el de bonjour.
La verdad pienso que sos un gande.
Me encantaria saber en que pensas para que salgan esas historietas.
Mis preferidas son las del hombre misterioso, y la de el hombre que traduce los titulos de las peliculas.

Bueno.
Ojala algun día pudiera conocerte.


Adieu.


JaNi

Anonymous said...

a-bu-rri-di-si-mo el dibujo de liniers que salio hoy en el diario, el de nik estuvo muy bien.

Venecia said...

Estoy tan triste, nada de nada.
El cel no da, no llego a conectar, no me responden los msj de texto, la verdad ya no sé la causa de todo esto.
No sé por qué te fuiste así!

Unknown said...

Liniers, se me acaba de ocurrir un chiste gráfico y soy pésimo dibujante.. a la vez me gusta mucho tu laburo y creo q sos el indicado para darle vida a mi humorada de miercoles.. te copas? te lo puedo mandar a algun lado como para que por lo menos lo pienses? gracias y saludos! maxi

Anonymous said...

la verdad es que muy inspirado no estuvo

Matias

GRANDES ÉXITOS said...

SUEÑO CON MONOS TODO EL TIEMPO, PERO COMO VEO MUCHA TV TAMBIEN SUEÑO CON JORGE RIAL, RE BAJON!

HOY EN EL BLOG, DOS ACRILICOS DEL CUADERNO QUE ARIEL SE OLVIDO DE MOSTRARTE Y QUE TE VA A VOLAR EL MARULO.


BUE, EXAGERE.

Mags said...

Que puedo decir de sus dibujos y sus historietas... Excelente... la originalidad de mis comentarios es aplacada por su magia.

Sldos

Anonymous said...

Querido Liniers mira esto...

http://mundomacanudo.blogspot.com/

Alguien se quiere aprovechar de tu lindo mundo macanudo, hay hay hay, estos publicistas. Siempre embarrandola. Saludos¡¡ les dedique un posteo, pasen

Rutina en cubitos said...

gracias por la visita!

Guido de Caso said...

Si gustan de liniers visiten el grupo de Liniers en Last.fm: http://www.last.fm/group/Liniers.fm

Anonymous said...

Amigos
Algo de lo que dejó la visita del querio Liniers a Lanús. Un poco tarde, pero recién encontrado.
el link es http://www.zonagba.com.ar/24/cultura01.htm

saludos

Anonymous said...

Les mando un link con una animacion que hice basada en una tira de Macanudo en La Nacion.
"A Maidana lo asalta una duda"

http://www.youtube.com/watch?v=-RHpllXJ_cM

Un beso grande Liniers espero que te guste, lo hice con mucho respeto y porque te admiro un monton!

Luciana

juano said...

claro,va a ser asi por que cuando saque mi libro va a ser en formato revista dominical o rolingstone:

tapa,publicidad,publicidad,publicidad,indice,publicidad,publicidad,nota chiquita,publicidad enorme,publicidad,nota larga,publicidad encubierta, crucigramas,publicidad,chiste final,pagina llena de minipublicidades,contratapa (con publicidad)


voy a ser millonario!! muajaja!

Jardinera said...

Hola!!
bueno, desde este pequeño lugar sin saber si este mensaje alguna vez sera leido............. tengo la graciosa posibilidad de decirte que:

Una vez en la feria del libro el año pasado te pedi que me dibujaras a Enriqueta leyendo en mi ejemplar de macanudo, y despues en el Pecha Kucha, poco tiempo despues,dibujaste una chica rubia de pelo corto que te decia: "Me dibujas a Enriqueta?" y yo senti que era yo, sonriendo desde mi asiento.
Puede que si, puede que no, no me importa, a mi me gusto.

besis.

J

Anonymous said...

Hola Liniers!!
En realidad siempre entro acá y nunca se me ocurría dejar comentarios, porque no estoy muy en la onda blog.
Pero el otro día me acordaba de una tarde en el invierno pasado en que estaba muy triste y nada me ponía bien... y agarré el libro 3 de macanudo y lo leí rápido de un tirón sin sacar los ojos del libro... cuando lo terminé me encontraba increíblemente feliz y ya me había olvidado de la trsiteza. Me dieron ganas de llamarte y decirte "Flaco, gracias, muchas gracias, me hacés feliz".
Y es que esa es la verdad, que cada vez que veo tus tiras me hacés muy feliz por miles de razones.
Gracias!

Luz

ANIMADOR/ILUSTRADOR said...

muy lindo todo.

6EQUJ5 said...

Épico

Anonymous said...

Querido Liniers:
sos mi idolo me encantan tus dibujos tus chistes y todo lo publicas en los libros mi mama me va a querer matar por querer yo comprar todos tus libros espero que este comentario lo leas me sentíría muy bien seguí así y espero que pongas una foto tuya en que te podamos ver !!!!!!
si queres pasate:
www.metroflog.com/Laurita_81
nos vemos (espero)


๑۩۩◘[♥]◘ Laura ๑۩۩◘[♥]◘